Los escolares rodenses regresan a las aulas

cole

La Roda al Día: Esta mañana, los escolares de La Roda han regresado a las aulas. Teleroda ha acompañado al alumnado del colegio Miguel Hernández en su vuelta al colegio donde han sido recibidos por el profesorado del centro.

Con alegría, así han sido recibidos los escolares por sus profesores en el colegio Miguel Hernández. Tras la bienvenida de la directora del centro, Rosa Mª García, han sido presentados, uno a uno, los profesores, incluidas cuatro nuevas incorporaciones. Para los escolares, este primer día, es un día de nervios y reencuentros con los amigos.

El curso ha comenzado con absoluta normalidad en este centro que al igual que el resto inicia las clases en horario de 9 a 13.00 horas. Los pequeños de 3 años de Infantil que asisten por primera vez al colegio se incorporarán de manera progresiva al colegio hasta el 1 de octubre.

Tras el breve acto de bienvenida, el alumnado de cada curso ha acompañado al profesor o profesora asignada a su aula correspondiente dando inicio al curso escolar 2.107/2.018.   

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión