Presentadas las actividades de la Semana Joven de La Roda

joven

La Roda al Día: La Concejala de Juventud y Cultura, Lucía del Olmo, y la técnico de Juventud, Isabel Bautista, presentaban en rueda de prensa las actividades programadas con motivo de la Semana Joven que se celebrará del 24 al 28 de julio, la semana previa a las fiestas patronales.

Se trata de actividades deportivas y culturales destinadas principalmente a jóvenes, pero de las que podrá disfrutar toda la familia. La Semana Joven comenzará con la presentación de la campaña de verano del programa Hábitat+ con la instalación de una mesa informativa en la explanada de la Plaza de Toros. También habrá exhibición de grafitti y zumba.

En los días previos a la Semana Joven se han programado otras actividades como los minijuegos de radiocontrol que tendrán lugar el domingo, 23 de julio, a las 9.00 horas, en el Circuito Radio Control del Polígono Industrial y el Maratón de Fotografía, previsto para el 17 de julio, con el fin de entregar los premios el 25 de julio e inaugurar la exposición de fotografías que se podrá visitar en los pasillos de la Casa de la Cultura durante todo el mes de agosto. EL 25 de julio, las actividades continuarán con el Festival de Bailes de la Escuela Infantil Silvia Martínez Santiago, a las 20.30 horas, en la Pista Municipal, y a las 22.30 horas, está prevista la III Noche Histórica de La Roda que se repetirá el martes, 25, a las misma hora.

El miércoles, 16 de julios, a las 21.00 horas, dará comienzo la Gymkhana Nocturna en la Pista Municipal y a las 21.30 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la Roda C.F. Temporada 2.017-2.018. El jueves, 27, será la clausura del “Verano Divertido” al que asisten los niños y niñas en el colegio José Antonio. Para la ocasión, los pequeños están preparando actuaciones que podrán ver sus padres y familiares en el Auditorio de la Casa de la Cultura. La principal novedad de este año, es que vuelve el teatro de calle, el jueves 27, a las 20.30 horas.

Ese mismo día, el Pabellón Juan José Lozano Jareño acogerá la Final de la Liga Veraniega de Baloncesto 4x4 “Plutón 8”, a las 21.00 horas. Las actividades terminan con la 1º Liga de Verano Padel Indoor, a las 20.00 horas, y a las 22.30 horas, el Concierto de la Banda de Música Virgen de Los Remedios y Celtas Cortos en la Plaza de Toros, también incluido en la Semana Joven.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión