Fiesta fin de curso de la Escuela Infantil Soletes

a

La Roda al Día: La Escuela Infantil Soletes celebró el pasado 30 de junio, en la Casa de la Cultura, su fiesta fin de curso en la que tuvo lugar la graduación de los niños y niñas de la guardería. En la fiesta también participaron los escolares que asisten a los talleres de la ludoteca. Las actuaciones comenzaron con los más pequeños que interpretaron el tema “Caracol”, dirigidos por Alba e Isa.

A continuación fueron las “marionetas de Pinocho”, dirigidas por Ana, quienes actuaron delante de los padres y madres que asistieron a la función. Las niñas del grupo de Baile Moderno, cuya monitora es Rosa, interpretaron “Duele el Corazón” de Enrique Iglesias. También cantaron una canción en inglés, los niños y niñas del taller de Inglés que imparten Sara y María en el centro La Miliaria.

Los pequeños de la clase de Reme y Marina, bailaron la “Canción del Verano” y Enzo, uno de los niños de la Escuela Infantil demostró sus cualidades artísticas interpretando “El Rey León” y la canción “Puro Chantaje”, antes del acto de graduación en el que los niños y niñas que dejan la guardería recibieron un obsequio en recuerdo de su paso por la Escuela Infantil Soletes.

Las niñas de Baile Moderno fueron las encargadas de cerrar el festival de fin de curso de la Escuela Infantil Soletes.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión