Feda impartirá en próximas fechas dos cursos, “ofimática para empresas” y “contabilidad y análisis de balances”

a

La Roda al Día: Continuando con su plan formativo para este año, Feda llevará a cabo en próximas fechas dos cursos de formación presenciales.

El más inmediato, “ofimática para empresas” que comienza el próximo 18 de septiembre. Todavía quedan plazas. EL otro curso es “contabilidad y análisis de balances” y dará inicio el 23 de octubre. En ambos casos el requisito académico solicitado es nivel 2 (ESO) y son gratuitos.

El curso consta de 60 horas de formación en horario de lunes a viernes, de 15.30 a 17.30 horas, con una duración de cuatro semanas. Los asistentes aprenderán a dominar el entorno gráfico de Windows y sus aplicaciones, las funciones del procesador de texto Word 2.013, las funciones de Excel y la gestión diaria de las funciones de su empresa. Todavía quedan plazas disponibles de las 16 ofertadas para trabajadores en régimen general de autónomos. Si quedaran plazas, un porcentaje se podría destinar a desempleados. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre.

El otro curso, “contabilidad y análisis de balances” es de 50 horas. De momento el horario está por determinar. El plazo de inscripción termina una semana antes del inicio del mismo.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo de manera presencial, en Feda, en el teléfono 967 55 54 11 o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..   

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión