Abierto el plazo de inscripción para asistir al curso “Programas de pormación en creación y consolidación de empresas”

vivero

La Roda al Día: El Vivero de Empresas de La Roda impartirá el curso “Programas de formación en creación y consolidación de empresas” destinado a emprendedores que hayan puesto en marcha recientemente una empresa o tengan una idea de negocio que quieran impulsar.

También pueden asistir aquellas personas que ya tienen una empresa y quieren mejorar sus resultados o quienes quieran explorar nuevas líneas de negocio. El curso pretende proporcionar una visión global de las distintas áreas de una empresa que permitan desarrollar un Plan de Negocios en función de las oportunidades del mercado.

El curso comenzará el 25 de septiembre y terminará el 27 de octubre. Cinco semanas en las que además de las clases conjuntas se han programado tutorías individuales.

Organizado por la Fundación Incyde y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio, el curso es gratuito y oferta 18 plaza, plazas que se adjudicarán por orden de inscripción en el Vivero de Empresas de manera presencial, por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o en el teléfono 608 766 159.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión