Campaña del 10% de descuento y sorteo de una televisión para promocionar el comercio local

comercio

La Roda al Día: La Asociación de Comerciantes de La Roda ha lanzado una campaña de descuentos del 10% en más de 60 establecimientos y la posibilidad de entrar en el sorteo de una televisión de 40”. El colectivo ha repartido 6.000 folletos que pueden validarse en cualquiera de los comercios participantes.

Esta propuesta comenzaba el pasado fin de semana y finalizará este sábado. Los clientes que dispongan del folleto de descuento podrán adquirir sus productos en comercios de muy distinta índole: carnicerías, deportes, electrodomésticos, farmacia, ferretería, floristería, pescadería, joyerías, muebles, ópticas, ropa, calzados, complementos… De este modo, tendrán la posibilidad de beneficiarse de una rebaja del 10% en sus compras y rellenar la papeleta para participar en el sorteo de la televisión.

El sorteo tendrá lugar este lunes 12 de junio a través de las redes sociales, promocionando, a su vez, el uso y consulta de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes de La Roda. Les recordamos que la fecha límite para participar en el sorteo de la televisión de 40” es mañana, sábado 10 de junio.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión