La EFB vuelve al Campeonato Interescuelas

efb

La Roda al Día: La Escuela de Fútbol Base de La Roda regresa en este 2017 al Campeonato Interescuelas. Esta decisión ha sido posible gracias a la firma de un convenio con el Albacete Balompié. Otra de las novedades para la presente temporada será el cambio de equipación, pasando del rojo y azul al rojo y negro.

El Campeonato Interescuelas de Fútbol Base está organizado por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, por lo que es de ámbito regional. Entre los requisitos para participar, está el disponer de equipo femenino, algo que no cumplía la E.F.B. de La Roda. A través del acuerdo alcanzado con el Albacete Balompié se cumple la normativa de la competición. Por otra parte, el secretario de la entidad, Marcelo Rodríguez, nos presentaba la nueva equipación que lucirán los jugadores que compitan.

La E.F.B. se encuentra en periodo de recibir la solicitud de matrícula para el curso 2017/2018. Las categorías que abarca su actividad va desde prebenjamín a juvenil, ampliando a autonómica (más de 18 años). La presentación de los equipos tendrá lugar el 8 de octubre.

Todas la personas interesadas en participar de la Escuela de Fútbol Base de La Roda pueden realizar la matrícula los jueves y viernes de 18.00 a 20.30h en las instalaciones del Nuevo Maracañí.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión