Ángel Moreno, un rodense en las filas del Albacete Balompié de Segunda División

futbo

La Roda al Día: El central rodense Ángel Moreno relata a Teleroda cómo vivió el ascenso del Albacete Balompié a Segunda División.

A pesar de su lesión, el jugador vivió intensamente la disputa de los distintos encuentros y participó en los actos que se celebraron con motivo del ascenso de categoría. Ahora, habrá que esperar para ver si Aira le da minutos en la liga de plata del fútbol español.

El Albacete Balompié iniciará la temporada 2017/2018 como equipo de Segunda División y, entre sus filas, estará el joven rodense Ángel Moreno. Los blancos iniciaban el play off de ascenso frente a la Hoya Lorca pero no se obtuvo fortuna en esta primera eliminatoria. Los capitalinos tuvieron que medirse al Atlético Baleares y al Mestalla para lograr el ascenso.

Pero “todo esfuerzo obtiene su recompensa”, declaraba Ángel Moreno. Después, llegó el reconocimiento de la afición y las visitas institucionales.

El defensa espera estar listo en octubre para comenzar a entrenar con el Albacete Balompié y hacerse un hueco en el equipo que, una temporada más, dirigirá José Manuel Aira. Hace cinco meses, sufría la rotura de ligamento cruzado anterior tras la entrada de un rival y ahora anhela debutar en Segunda División.

Ángel Moreno tiene contrato con el Albacete Balompié hasta el 2020 y es uno de los jugadores canteranos con más proyección del equipo blanco.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión