La Roda CF lanza una campaña de voluntariado joven

futbol

La Roda al Día: Ser menor de 21 años, aficionado al fútbol y con ganas de colaborar serán los únicos requisitos que deberán reunir aquellas personas que quieran formar parte del voluntariado joven de La Roda CF. La directiva rojilla lanzaba este llamamiento dirigido a la población juvenil que desee colaborar con el club.

La iniciativa de La Roda CF de crear un área de voluntariado joven dará sus primeros pasos coincidiendo con la pretemporada del equipo. Como informaba la directiva, en principio se conformará un grupo de 10 a 15 personas que participen en diferentes acciones, desde ayudar en el control de la entrada de los partidos como distintas actividades con asociaciones y escuelas deportivas de la localidad.

Una de las primeras propuestas que promocionarán los jóvenes será la convocatoria de un concurso de carteles para anunciar cada partido de La Roda CF. Las personas voluntarias recibirán equipación y ayudarán en el desarrollo de los encuentros en el Campo Municipal de Deportes.

Las personas interesadas en formar parte del grupo de voluntariado joven de La Roda CF pueden dirigirse, para más información, a cualquiera de los miembros de la directiva o a la cafetería de la Estación de Autobuses.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión