El Fundación Globalcaja La Roda busca patrocinador para salir en LEB Plata

baloncesto

La Roda al Día: La directiva del Fundación Globalcaja La Roda ha anunciado que está buscando financiación para competir la próxima temporada en LEB Plata. Una vez conseguido el ascenso, que mete a los verdes entre los 50 mejores equipos de España, el club ha decidido dar un paso al frente y hacer realidad el debut en la categoría.

Jugar en LEB Plata se ha convertido en el próximo objetivo del Fundación Globalcaja La Roda. Aunque al principio se tuvieron dudas sobre las posibilidades de hacer frente a este reto, la directiva ve opciones de escribir este nuevo renglón en la historia del deporte local. Para hacernos una idea de cómo sería el mapa de la competición, el equipo de Alejandro González se enfrentaría a equipos como el Cambados (Pontevedra), Kia Sakamovil Basket Navarra (Pamplona), Calzados Robusta Logroño (La Rioja) C.B. Tarragona 2017 (Tarragona), HLA Lucentum (Alicante), el conocido de la pasada temporada Real Canoe (Madrid) o el recién ascendido E.B.A. Myrtia (Murcia). Lo que parece estar claro es que los rodenses no podrán seguir con el patrocinio de Fundación Globalcaja La Roda después de 28 años debido al incremento en el presupuesto.

Respecto a los requisitos que debe reunir la infraestructura para albergar los encuentros de LEB Plata, desde el club se informaba que habría una prerrogativa de un año para realizar las modificaciones necesarias.

El Fundación Globalcaja La Roda busca patrocinador para debutar en LEB Plata la próxima temporada. La directiva explicaba que se mantiene contacto con la entidad bancaria Globalcaja pero que se podría negociar con cualquier empresa que esté interesada en que el equipo sénior masculino lleve su nombre por todo el territorio nacional.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión