Hoy salen a la venta las entradas para el concierto de Camela

programacion

La Roda al Día: La concejala de Cultura, Lucía del Olmo, ha presentado esta mañana la programación cultural para la temporada de otoño.

Entre las actividades previstas, la que más expectación ha creado en las redes sociales ha sido el concierto de Camela que tendrá lugar el 18 de noviembre en la Caja Blanca. Las entradas -15€ anticipada y 18€ en taquilla- ya están a la venta en el portal de internet www.ticketvip.es y esta tarde se podrán adquirir en los puntos habituales de venta de La Roda, Tarazona de la Mancha y Albacete.

La programación de otoño comenzará la semana que viene con el inicio de “Ven que te cuente” y la celebración del Día Mundial de las Bibliotecas, donde se engloba la presentación del libro Haibún en el llano del rodense José Ángel Cebrián Martínez. En torno a la celebración de Halloween, la empresa concesionaria del servicio de la Caja Blanca ha previsto una fiesta de disfraces con regalos, para la noche del viernes 28 de octubre, a la que se sumará la infantil del Centro Joven en la tarde del 31. Otro acto destacado del programa, es el concierto del grupo de rock “n” roll vocal “The Del Prince”, el 28 de octubre a las 20.30h, en el auditorio de la Casa de la Cultura.

En octubre también dará comienzo el Programa de Artes Escénicas en Familia “Abracadabra”, con tres representaciones durante el otoño. Además llegarán tres conciertos con motivo de Santa Cecilia: la Banda de Cornetas y Tambos de Jesús Nazareno actuará el 4 de noviembre, la Banda Municipal de Música el 18 de noviembre y la Banda de Música “Virgen de los Remedios” el 25. En noviembre habrá una nueva edición del Café-Teatro de Párkinson y en diciembre llegará Lluvia de Estrellas, organizado por AMAR. Además habrá exposiciones pictóricas y un concierto de órgano en la Iglesia de El Salvador.

Toda la información cultural referente a la programación de otoño puede consultarse a través de la página web del Ayuntamiento de La Roda o en los folletos editados por la concejalía.