La UP publicará las listas definitivas de admitidos mañana

up

La Roda al Día: El próximo 2 de octubre comienzan los cursos y talleres de la Universidad Popular de La Roda. Más de 50 propuestas con algunas novedades. El 26 de septiembre se publican las listas definitivas de admitidos tras el segundo periodo de matriculación para los cursos con vacantes.

Además de los cursos de yoga, el taller de manejo del móvil y la tablet, también son nuevos un taller de estimulación cognitiva y memoria, un grupo más de danza del vientre, y la elaboración de una revista dentro del curso de photoshop y otro curso más de manejo de la cámara réflex. Las novedades se han incorporado este año a petición de los alumnos y alumnas que asisten a la Universidad Popular. Mañana, martes, 26 de septiembre, a las 12.00 horas, se publicarán las listas definitivas de los admitidos. 839 personas han presentado su solicitud, se espera que en los próximos días se matriculen otras 80 o 90 personas en las vacantes, plazas vacantes que a partir de mañana se irán cubriendo por orden de inscripción.

El 2 de octubre, dará comienzo el curso de la Universidad Popular. Al término del mismo, como todos los años, se llevará a cabo una exposición con los trabajos el alumnado. Por otra parte, hace dos años, la Universidad Popular programó una muestra de refajos, el año pasado, de mantillas, este curso, también sorprenderán con una exposición especial que se anunciará una vez perfilada.

La mayoría de los cursos y talleres se centralizan en la Casa de la Cultura excepto restauración que se imparte en el Portazgo y gimnasia que tiene lugar en el Pabellón Juan José Lozano Jareño por lo que no hay límite de plazas.   

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión