Novedades de la Universidad Popular para el próximo curso

lucia

La Roda al Día: El próximo 4 de septiembre se hará pública la oferta de la Universidad Popular de La Roda para el curso 2017/2018.

Las principales novedades radican en la posibilidad de matricularse en dos cursos –uno de ellos debe ser Gimnasia de mantenimiento o Aeróbic suave-, la inclusión de Yoga, Estimulación cognitiva y memoria y un grupo más de Danza del vientre. La concejalía mantiene los precios de años anteriores.

Los talleres impartidos desde las academias de La Roda y que tendrán una duración trimestral, desde octubre a diciembre son: Redes sociales y habilidades informáticas, Diseño por ordenador, Fotografía y manejo de cámara réflex, Inicio del manejo de tablets y smartphones, así como, Seguridad en internet y redes sociales. Las matrículas podrán realizarse del 11 al 15 de septiembre.

Lucía del Olmo valoraba positivamente, desde los participantes y la coordinación, la centralización de las enseñanzas en el edificio de la Casa de la Cultura.

Por otra parte, la Universidad Popular hacía público su interés en contratar a un monitor/a de ukelele para el próximo curso. La oferta definitiva del curso 2017/2018 de la Universidad Popular se dará a conocer el 4 de septiembre. Las matrículas podrán realizarse del 11 al 15 y las clases comenzarán el 2 de octubre.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión