La Banda Municipal de Munera participó en el III Encuentro de Bandas de La Roda

joven

La Roda al Día: El Auditorio de la Casa de la Cultura acogía, el pasado 8 de julio, el III Encuentro de Bandas organizado por la Banda de Música Virgen de Los Remedios. Con entrada libre, a las 20.30 horas, comenzaba el concierto con la participación de la Banda Municipal de Munera, media hora antes, a las 20.00 horas, daba inicio el pasacalles que partía desde el Monolito, por Ramón y Cajal, Beitia Bastida, Plaza Mayor, General La Torre y Casa de la Cultura.

El concierto estuvo dividido en dos parte, comenzó la Banda Municipal de Munera, dirigida por José David Jareño Rodríguez, con el pasodoble “Feria de Julio”, para continuar con “Los Viajes de Gulliver”, “Ireland” y “La vuelta al mundo en 80 días”.

A continuación fue el turno de la Banda de Música Virgen de Los Remedios. La Banda local interpretó composiciones como “La larga cordobesa” o “Cielo Andaluz” bajo la dirección de Juan Villodre.

La principal novedad de este año en el Encuentro de Bandas ha sido el cambio de ubicación de la cita. En las dos ediciones anteriores ha tenido lugar en la Plaza de Toros, este año, el concierto ha tenido lugar en el Auditorio Municipal, una instalación que dispone de una mejor acústica para disfrutar de la música de banda.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión