Carmina Burana llega a la Caja Blanca de La Roda

concierto

La Roda al Día: La Banda de Música Virgen de los Remedios interpretará Carmina Burana este sábado, a las 20.00 horas, en la Caja Blanca. Conocidos por su apuesta decidida para afrontar nuevos retos, los músicos de la formación rodense vuelven a sorprender al público con una representación que contará con la participación de más de 230 personas, 6 coros, dos pianistas, un barítono, una soprano y un contratenor. Carmina Burana es una de las obras que más dificultad técnica presenta.

Carmina Burana es una cantata operística compuesta por 25 canciones. Principalmente está formada por versos en latín, Su fragmento más conocido es “O Fortuna” que constituye la primera parte del preludio y se repite al final de la obra.

Seis coros acompañarán a la Banda de Música Virgen de Los Remedios, el Coro de Cámara Laminium de Daimiel, el Coro Mansilnahar y el Coro de Niños de Manzanares, A Capella Coro de Albacete, la Coral de Tomelloso y el Coro infantil de la Escuela de Música de La Roda, además de dos pianistas.

Las entradas están a la venta al precio de 8 euros en la conserjería de la Casa de la Cultura, también se podrán adquirir en la Caja Blanca antes de la representación.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión