Continuad asistiendo a la Eucaristía tras estos 21 días”, mensaje del párroco en la misa de despedida

a

La Roda al Día:  En su homilía, el párroco de la localidad, Vicente Contreras, invitó a los feligreses a continuar asistiendo a la Eucaristía tras estos 21 días intensos en La Roda debido a la estancia de la patrona.

Una Iglesia de El Salvador a rebosar acogió la celebración de la misa de despedida de la Virgen de los Remedios.  Cientos de rodenses quisieron acompañar a la Virgen de los Remedios en este último acto de culto. La misa de despedida comenzó con la intervención del presidente de la cofradía de la patrona, Ángel Ramírez, y prosiguió con diversas lecturas.

Una vez celebrada la Comunión, Miguel Escobar ofreció a La Remediadora unos sentidos versos. El presidente de la Asociación de Viajantes “Virgen de los Remedios”, Emilio Rubio, colectivo encargado de portar las andas de la patrona, dirigió a los presentes unas palabras de agradecimiento.

El coro parroquial acompañó la celebración de la multitudinaria misa de despedida con la que no se decía “adiós” si no “hasta el año que viene” a la Virgen de los Remedios.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión