Más de 400 personas asistieron a la II Muestra Coreográfica de La Roda, Rodanza

rodanza

La Roda al Día: Más de 400 personas asistieron a este espectáculo cuyo objetivo fue la promoción de la actividad física a través del baile. Los espectadores asistieron a un total de 16 actuaciones de estilos tan distintos como danza urbana, hip-hop, funky, New Stile, ritmos latinos, danza tradicional y clásico español.

La Caja Blanca acogía el pasado 13 de mayo la II Muestra Coreográfica de La Roda, Rodanza, en la que los espectadores asistieron a un espectáculo en el que se compaginaba la danza tradicional y la danza moderna. El acto, que comenzó a las 18.30 horas, estuvo organizado por el Centro Deportivo Esfera.

Los grupos participantes fueron Escenae, Escuela de Artes Escénicas de Albacete, Life Dace Studio, Escuela de Ritmos Latinos, Amigos del Arte, Centro Deportivo Esfera, More Dance Studio y la Escuela de Deportes de Minaya.

La organización pretende que Rodanza se consolide como el festival de danza de referencia en La Roda. Este año han participado cinco escuelas de baile, en el futuro se espera contar con la implicación de un mayor número de agrupaciones de baile de la localidad.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión