La tómbola de Cáritas repartirá 2.000 regalos más estas fiestas

a

La Roda al Día: Durante estos días previos a la llegada de las Fiestas de La Roda, Cáritas Interparroquial prepara la tradicional tómbola que se ubicará en su caseta del paseo ferial. En esta edición, se han preparado 34.000 boletos y se repartirán 2.000 regalos más que el pasado año.

A principios de esta semana, los artículos donados por las numerosas empresas se almacenaban en la sede de Cáritas. Desde allí, serán trasladados a la tómbola ubicada en mitad del paseo ferial, lugar el que pasarán cientos de rodenses y visitantes desde el 29 de julio al 6 de agosto. En esta ocasión, han colaborado diversos colectivos rodenses: Asociación de Párkinson, Asociación de Alzheimer, Asociación Mentes Abiertas (AMAR), Asprona, AdELAnte, Centro de Mayores Puerta de la Villa y Afanion. Además, encontraremos más de seiscientos regalos elaborados en los talleres de Cáritas.

Ya, desde el primer día, las personas que participen en la Tómbola de Cáritas podrán conocer si han sido agraciadas con uno de los premios extraordinarios. Entre ellos, una bicicleta, una televisión o cenas en distintos restaurantes de la localidad.

Los números afortunados podrán consultarse en el listado expuesto en la tómbola. Los premios podrán recogerse hasta el último día de las Fiestas de La Roda. La recaudación obtenida con esta iniciativa supone una parte importante del presupuesto de Cáritas Interparroquial de La Roda para desarrollar los distintos proyectos dirigidos a las personas más desfavorecidas.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión