Convocado el XI Maratón de Fotografía que se desarrollará el 17 de julio

maraton

La Roda al Día: El 17 de julio tendrá lugar una nueva edición del Maratón de Fotografía, una actividad que se desarrolla en el marco de la Semana Joven. Está dirigido a jóvenes a partir de 14 años que deben participar en el mismo por parejas.

Los jóvenes participantes deberá fotografiar diferentes temas propuestos desde el Centro Joven, tendrán 24 horas para captar las imágenes a partir del 17 de julio, a las 12.00 horas, cuando la organización haga públicos los temas. Los equipos deben presentar al menos una fotografía de cada tema, en torno a 20 fotografías. Para emitir sus puntuaciones, el jurado tendrá en cuenta las originalidad de las fotografías y la calidad de las mismas.

La entrega de premios tendrá lugar el 25 de julio, a las 12.00 horas, en la Casa de la Cultura. Las fotografías presentadas al Maratón de Fotografía permanecerán expuestas del 25 de julio al 25 de agosto, en los pasillos de la Casa de la Cultura. El jurado concederá dos premios, mejor conjunto de fotografías y mejor fotografía.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de julio. Los interesados deben inscribirse en el Centro Joven. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión