Más de 70 personas voluntarias en el C-Festival de Asprona

cfestival

La Roda al Día: La solidaridad ha vuelto a triunfar en el C-Festival de Asprona. Contando con el trabajo desinteresado de más de 70 personas y la colaboración de dj’s, humoristas y grupos de música ha salido adelante el III C-Festival de Asprona. Una actividad que busca visibilizar a los usuarios de la entidad en un ámbito distinto al propio centro.

A las 12.30h de este sábado, se abrían las puertas de la pista municipal del Parque Adolfo Suárez para la celebración del III C-Festival de Asprona. Nada más entrar al recinto, encontramos una zona destinada al público infantil.

Cerca de esta ubicación, los voluntarios se afanan en la venta de las camisetas del 75º Aniversario de las Fiestas de La Roda. Asprona se encargará de la serigrafía y anima a las peñas a adquirirlas y tunearlas a su estilo. En el apartado musical, participación de la charanga “A to’pastilla”, el humorista Nacho Lozano, el grupo almanseño Agente Clarice, dj’s y los ritmos de Batusión.

El público asistente a este III C-Festival de Asprona pudo pasar un día completo sin faltarle de nada. Música, humor, diversión, solidaridad y, por supuesto, manjares de la tierra, miguelitos y café. El III C-Festival volvió a llenar de vida la pista municipal. Todavía quedan por conocerse los datos de asistencia y recaudación, aunque lo más importante se ha logrado, conseguir visibilidad e integración para los usuarios de Asprona. 

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión