El III C-Festival de Asprona regresa este sábado a la pista municipal

asprona

La Roda al Día: El III C-Festival de Asprona La Roda regresa este sábado a la pista municipal del Parque “Adolfo Suárez”. La organización ha preparado una velada cargada de música, humor y solidaridad.

Las puertas se abrirán a las 12.30h, prolongándose el acto hasta las 4.00h de la madrugada. El objetivo es visibilizar a las personas con discapacidad y recaudar fondos para los distintos programas y actividades que se llevan a cabo.

Asprona La Roda se vuelca, una edición más, con el C-Festival que tendrá lugar este sábado 1 de julio. La institución ha presentado un cartel integrado por artistas y grupos que colaboran desinteresadamente: Charanga “A to’pastilla”, Batusión, Dj Julián Requena, Dj Boti y Luismi Martínez, el humorista Nacho Lozano y el grupo de música Agente Clarice.

Asprona mantiene los talleres infantiles que se celebrarán en horario de mañana, la información con pictogramas de las distintas áreas y sustituye la venta de artículos realizados por los usuarios. En su lugar, dispondrán de un stand con camisetas del 75 aniversario de las Fiestas de La Roda.

Para el correcto desarrollo del C-Festival, Asprona La Roda cuenta con grupos de trabajo integrados por personas voluntarias y con la participación de los propios usuarios de la entidad. Las entradas ya están a la venta en Asprona La Roda. Se han establecidos diversas modalidades y precios: 3€ solo la entrada, 8€ anticipada y 10 en taquilla incluirá el acceso al recinto, bocadillo, bebida, miguelito y café.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión