La Feria de Asociaciones se traslada al Paseo Ramón y Cajal

asociaciones

La Roda al Día: Mañana sábado, 10 de junio, llega una nueva edición de la Feria de Asociaciones celebrada, en los últimos ñaos, con carácter bianual. La Feria de Asociaciones llega con importantes novedades, las más destacadas el cambio de fecha, pasando del último trimestre del año al mes de junio, y el cambio de ubicación, ya que ha sido trasladada de Caja Blanca a la calle, en concreto al Paseo Ramón y Cajal.

Este año, 12 colectivos participan en la Feria de Asociaciones, Adelante, Alzheimer, Amar, Apandah, Asprona, Cáritas, Centro de Mayores Puerta de la Villa, Cultura Urbana, Cruz Roja, Asociación Española contra el Cáncer, Panorama, Parkinson y Apap Tula. El Ayuntamiento también estará presente con una mesa informativa sobre Hábitat+, antiguo Plan Municipal de Drogas y el Centro Joven. La Feria de Asociaciones estará abierta al público de 11.00 de la mañana a 14.00 horas.

En el marco de esta feria se han programado talleres infantiles y actuaciones musicales que tendrán lugar en la inauguración prevista para las 11.00 de la mañana. El concejal de Participación Ciudadana, Eduardo Sánchez, explicaba la evolución que ha sufrido la Feria de Asociaciones en los últimos años.

Eduardo Sánchez añade que las asociaciones deportivas también tienen oportunidad de mostrar su trabajo en otras citas como la Semana Deportiva. 

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión