Y ahora... Campeona de España Campo a Través F40

La Roda al Día: Mª José de Toro ha logrado uno de los objetivos planteados en la presente temporada. El pasado domingo se proclamaba Campeona de España de Campo a Través en categoría F40, una prueba celebrada en Elda (Alicante). La atleta rodense entraba primera de su categoría y tercera en la clasificación absoluta, completando 6 kilómetros en un tiempo de 22’ 30’’.

La deportista rubrica un exitoso inicio de año y suma dos oros: el primero en el XXVIII Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta, donde Mª José de Toro se hizo con el primer puesto en 3.000m; el segundo llegaba este domingo, 19 de marzo, fecha señalada para la atleta, quien dedicó este galardón a su padre, fallecido hace algunos meses. De Toro volvió a dejar claro sobre el trazado que, actualmente, es la deportista de referencia en su categoría. 


"De una carrera sale otra carrera”, nos decía la Campeona de España. La atleta va añadiendo fechas competitivas en su calendario. Este fin de semana, participará en la Carrera Popular de Barrax, el 1 de abril estará en la línea de salida de la Media Maratón “Villa de La Roda” –defendiendo el récord que posee en categoría femenina-, el 1 de mayo tomará parte en la Milla Urbana “Memorial Juan José Lozano Jareño” y el 21 de mayo luchará por el Campeonato de España en Ruta.

Calendario apretado el que le espera a Mª José de Toro para los próximos meses. En nuestra localidad, tendremos la oportunidad de verla corriendo dentro de unos días, con motivo de la celebración de la Media Maratón “Villa de La Roda”.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión

Please publish modules in offcanvas position.