Raquel Palencia, aspirante al casting de La Voz con “Fallin” de Alicia Keys

La Roda al Día: No todo el mundo se atreve con una canción tan complicada vocalmente como “Fallin” de Alicia Keys. La rodense Raquel Palencia aspira a meterse en el casting de La Voz con este tema de la cantante, actriz y solista estadounidense. La primera fase depende de los votos conseguidos a través de la página ganacontuvoz.com, clasificándose las cincuenta propuestas más votadas.

“Fallin” es una de las composiciones incluidas en el galardonado álbum “Song in A minor”, trabajo con el que Alicia Keys recibió el Premio Grammy al mejor disco del año, en 2001. Al igual que la cantante neoyorquina,  Raquel Palencia sintió la llamada de la música siendo muy joven. Ingresó en la Escuela Municipal de Música “Maestro Cisneros”, en la Escuela de Música Moderna y, actualmente, cursa sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás de Torrejón y Velasco” de Albacete.

Con anterioridad, hemos podido disfrutar de la voz de Raquel Palencia en distintas actuaciones con los combos rodenses y, en 2015, como parte del elenco de participantes en el II Festival “Lluvia de Estrellas” donde interpretó a otra de las cantantes referentes de la música actual, Rihanna. En la entrevista concedida a Teleroda, nos explicaba que se siente identificada con las voces del soul.

Raquel Palencia continúa entre los 50 primeros clasificados para participar en el casting albaceteño de La Voz. Esta misma mañana, ocupaba la posición 21 con 1640 votos.

 

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión

Please publish modules in offcanvas position.